Albert Pujols pega jonrón en su despedida del béisbol dominicano

0
15

Santo Domingo. Albert Pujols guardó el poder de su bate para su último partido en el campeonato de béisbol invernal dominicano y este viernes disparó su primer cuadrangular con los Leones del Escogido, quienes a pesar de ello terminaron cayendo 3-2 ante los Gigantes del Cibao en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Previo al inicio del partido, la gerencia de los Leones reveló que Pujols concluiría este viernes su participación en el torneo dominicano, una decisión que habían acordado el equipo y el jugador.

Pujols, quien ha disparado 679 jonrones en su carrera en las Grandes Ligas, mandó la pelota por encima de la verja del jardín izquierdo en la cuarta entrada, ante el abridor de los Gigantes, Tyler Alexander, para lograr su primer palo de vuelta completa en el béisbol dominicano.

Con su tablazo, el “novato”, se despidió de su público mostrándoles una de las características más respetadas y esperadas de su accionar en este deporte, como son sus palos de largo metraje.

Los escarlatas tomaron el comando del partido en el sexto, pero luego de llegar ganando al noveno 2-1, los bates de los potros respondieron anotando dos vueltas en ese capítulo, destacándose Henry Urrutia, con el imparable remolcador de la carrera de la ventaja y de esta manera frenaron en cinco su cadena de derrotas consecutivas.

En Santiago (norte) las Águilas Cibaeñas anotaron dos carreras en la novena entrada para dejar en el terreno a los Tigres del Licey, al derrotarlos 4-3 en el estadio Cibao.

Con el partido empatado a tres carreras, con corredores en tercera y primera con un out, Orlando Calixte pegó un rodado de frente al segunda base Anderson Tejeda, quien realizó un disparo desviado al plato, permitiendo de esta manera que Ramón Torres anotara desde la antesala la vuelta de la victoria para los cibaeños.

Antes de que anotara la carrera ganadora, Torres pegó un indiscutible que empató las acciones, todo esto ante el cerrador de los azules, Jairo Asencio (0-2), quien dejó escapar el salvamento y la sexta victoria consecutiva para los Tigres.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here