sábado, noviembre 27, 2021

Alberto Then había sido puesto en retiro en el año 2010

Punta Cana. El nuevo director de la Policía Nacional, Alberto Then, permaneció unos años en retiro y fue reintegrado nuevamente a sus labores en el año 2015. 

Para el 16 de agosto del año 2010 fue puesto en retiro mediante Decreto 453-10 con  disfrute de pensión, por antigüedad en el servicio. 

Más adelante, en el año 2015 fue reintegrado por decreto junto a otros oficiales, luego de que el Poder Ejecutivo acatara una sentencia del Tribunal Constitucional y del Tribunal Superior Administrativo (TSA).

Es importante resaltar que antes de ser puesto en retiro en el año citado anteriormente, Then en el año 2008 era director regional Norte con asiento en Puerto Plata. 

También fue director regional Cibao Central con asiento en Santiago.

El nuevo director de la Policía Nacional, de igual mondo, fue director regional Sureste con asiento en San Pedro de Macorís para el 2015 y en el Cibao Sur asignado a Bonao, en febrero 2016.

 Cabe mencionar que el mismo cargo lo desempeñó en Mao, Baní, San Francisco de Macorís en el pasado año 2020 y desde julio de este año estuvo a cargo de la regional Sur con asiento en Barahona.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook