25.9 C
Punta Cana
lunes, septiembre 20, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Alcaldía de Santo Domingo Oeste desmantela casetas de negocios ubicados en espacios públicos

Bávaro, Punta Cana.- La Alcaldía de Santo Domingo Oeste, continuó este sábado los trabajos de desmantelamiento de casetas de negocios ubicados en espacios públicos que son ocupados en este municipio por particulares, esto como parte del programa de Seguridad Ciudadana y de higienización de toda la demarcación.

Los primeros trabajos se concentraron en la calle Guarocuya con avenida Isabel Aguiar, donde fueron movilizados decenas de tarantines construidos sobre las aceras, los que en su mayoría se dedicaban a venta de repuestos  de vehículos, cafeterías y comedores.

También fueron movilizados varios furgones que se encontraban establecidos en los espacios públicos de esa zona en los que operaban negocios de diversas áreas, los cuales fueron trasladados a la calle Rogelio Rosel para ser entregados a sus propietarios.

El señor Freddy Mieses, director de Espacios Públicos del Ayuntamiento Santo Domingo Oeste, explicó que esa medida se comenzó a aplicar desde el pasado viernes, pero que todos esos negocios fueron notificados en más de cinco oportunidades solicitándole que procedieran a trasladarse del lugar porque el área donde funcionaban era del municipio.

Mieses explicó que es preocupación del alcalde José Andújar la ocupación de los espacios públicos, porque ello impide a la población movilizarse con libertad por las calles y avenidas, lo que obliga a los transeúntes a caminar por el pavimento corriendo el riesgo de ser atropellados por los vehículos.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook