Alejandra Guzmán reaparece tras operación de urgencia

0
17

Este viernes Alejandra Guzmán tuvo que ser ingresada de urgencia debido a la nueva infección resultado de los biopolímeros, que le han llevado a quirófano 40 veces hasta la fecha presente.

Según la periodista Ana María Alvarado del programa de televisión mexicano Sale el sol (Imagen TV), la intérprete de 54 años tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en un hospital de Ciudad de México por un nuevo dolor y molestias en las piernas.

Horas después, ha sido la propia artista quien ha reaparecido en sus redes con una imagen y un mensaje corto muy poderoso.

En ellas no duda en hablar de su nueva cicatriz y del aprendizaje que, una vez más, le deja esta situación con la que lleva lidiando años.

«¡GRACIAS a la vida… por una exitosa gran cicatriz! Soy guerrera, afortunada y bendecida», escribió. A lo que añadió en otra foto posterior. «¡Libre de polímeros!» escribió la cantante mexicana.

Alejandra se mostró feliz de poder dar este buena noticia a sus más de tres millones y medio de seguidores en Instagram.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here