24.9 C
Punta Cana
martes, octubre 26, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Allanado hotel del dueño del bar donde hubo el tiroteo en Villa Riva

El tiroteo que dejó el saldo de 4 muertos y dos heridos (uno de ellos capitán de la Policía Nacional y el otro un oficial del Ejército Dominicano) aún no ha sido esclarecido por la Policía Nacional.

Bávaro, Punta Cana.- Fue allanado el hotel del dueño del bar donde murieron las cuatro personas en Guaraguao. El fiscal Teófilo Capellán, allano el lunes en la tarde el hotel del propietario del bar, donde se produjo el tiroteo que dejó 4 muertos y varios heridos en la localidad de Guaraguao, Villa Riva en la provincia Duarte. 

Los hechos ocurrieron a las 3:00 de la madrugada del día lunes, al menos 4 personas y dos heridos fue el resultado de un tiroteo ocurrido en un bar.Entre los fallecidos se encontraba una joven mujer, identificada como Flaury Jiménez, afirmó un hombre que se identificó como su abuelo y quién dijo que el bar nunca ha sido cerrado por las autoridades, a pesar que en el país impera un toque de queda.»Este negocio funcionaba las 24 horas del día, a 100 metros del cuartel de la policía. En este caso me siento impotente, no sólo porque ha fallecido mi nieta, sino por todas las gestiones que hemos hecho para adecentar este lugar y todo sigue igual; los puntos de droga y otros males», se quejó el hombre.

Posterior al hecho comunitarios incendiaron un vehículo frente al destacamento.Las víctimas fueron identificadas como: Flaury Jiménez de 18 años, Daivi Rosa Payano de 26 años, José Luis Alberto de 33 años, y Yendry de Jesús Taveras Castillo de 24 años. Los heridos son, el capitán de la Policía Nacional, Rigoberto Felipe quien se encuentra en estado crítico y el cabo del Ejército Michael Trinidad, quien fue herido en una pierna.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook