Amable Aristy, la imagen de las donaciones en la provincia La Altagracia

0
18

Verón. Si algo caracterizaba al ‘cacique de Higüey’, Amable Aristy Castro, era la generosidad. Las personas hacían filas para visitarle y pedirle encarecidamente ayuda para cualquier situación puntual que tenían.

Aristy era conocido por costear medicamentos, operaciones y demás procedimientos médicos a personas de escasos recursos.

Aquí en Verón-Punta Cana, Aristy hizo una donación en marzo del 2018 que benefició a cientos de niños de la escuela básica de Juanillo.

En ese momento todavía era senador y donó un autobús, que hasta fecha es usado para transportar desde Verón a los estudiantes para recibir docencia en el paraje de Juanillo.

Durante el acto de entrega de ese autobus, Aristy expresó que: “Con mucho gusto, la Oficina Senatorial, que yo me honro en representar, adquirimos esta guagua para donársela al Ayuntamiento de Higüey, con la encomienda de que tenía que asignar esa guagua exclusivamente a los estudiantes de Juanillo y de Verón”.

Durante su intervención Aristy Castro prometió pagar el salario del conductor de la guagua y proveer el combustible necesario para el transporte de los estudiantes.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here