Amazon se adelanta un mes al black friday y anuncia un nuevo evento con ofertas de hasta el 35%

0
20

Amazon lanzará un nuevo evento de compras desde la medianoche del día 10 al 11 de octubre hasta el día 12 de octubre. De este modo, la compañía se adelanta casi un mes al black friday, principal reclamo del consumidor en vísperas de Navidad.

‘Ofertas exclusivas Prime’ se celebrará, además de en España, en otros 14 países, como son: Alemania, Austria, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Turquía, según ha informado este lunes la empresa en un comunicado.

Los clientes Amazon Prime tendrán acceso a ofertas con hasta un 35% de descuento, incluyendo desde productos básicos para el día a día hasta grandes marcas.

Las ofertas abarcarán todas las categorías de producto: electrónica, moda, hogar, cocina, mascotas, juguetes y dispositivos Amazon.

Más en El Mundo

Los clientes que se suscriban por primera vez a Amazon Prime podrán acceder al periodo de prueba gratuito de 30 días para participar en el evento ‘Ofertas exclusivas Prime’.

Además, para estudiantes universitarios, estará disponible Prime Student, con descuento del 50%, que incluye todos los beneficios Prime, y al que pueden acceder con una prueba gratuita de 90 días.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here