Amelia Vega: «Gloria a Dios» tras el triunfo de su esposo por su primera final NBA

0
12

Santo Domingo. La ex Miss Universo 2003 Amelia Vega «gritó» de emoción por el triunfo de su esposo Al Horford, tras clasificar a la  final de la NBA como el primer dominicano. 

A través de su cuenta de Instagram la modelo iba publicando una serie de videos sobre como iba el procesos del juego de baloncesto el cual visualizaba a través de su televisor junto a su hijo.

Tras darse a conocer los resultados del partido Amelia grito eufóricamente ¨Gloria a Dios, Gloria a Dios¨, ese es el primer dominicano en llegar a una final de la NBA… mírenlo ahí¨, dijo.  

Al Horford, que con la clasificación de los Boston Celtics para las Finales de la NBA será el primer dominicano en optar al anillo en la historia de la liga, subrayó este domingo su enorme emoción y destacó el respaldo que ha percibido por parte de todos sus compatriotas.

“Que en la República se sienta. Esto es una celebración”, dijo en español a los medios al terminar el partido ante los Miami Heat.

“Estoy muy agradecido y muy emocionado. Estamos aquí en Miami, muy cerca de la República Dominicana. Sé que mi familia está feliz y que el todo país estuvo viendo el partido. Me mandaron fotos, estaban preparados para esto”, añadió en inglés.

A sus 35 años y tras 15 temporadas en la NBA, Horford está jugando a un nivel altísimo y ha sido fundamental en la gran temporada de los Celtics, que este domingo ganaron en Miami a los Heat en el séptimo partido de la final del Este (96-100) y que se enfrentarán por el título de la NBA a los Golden State Warriors.

Horford sumó en este encuentro 5 puntos, 14 rebotes y 3 asistencias y fue clave en dos jugadas decisivas- defendió el triple que falló Jimmy Butler para haber culminado la remontada de los Heat y además agarró el rebote en la última jugada del partido. “Fue angustioso.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here