26.9 C
Punta Cana
miércoles, octubre 27, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

American Airlines abre enlace directo Austin, Texas a Punta Cana

Bávaro, Punta Cana.- El ministro David Collado quien se encuentra en Nueva York, en una agenda de tres días de trabajo, llevó a cabo ayer una serie de reuniones y firmas de acuerdo con las principales actores del sector turismo en los Estados Unidos, con la intención de impulsar el turismo de la República Dominicana.

Entre las reuniones destacaron las realizadas con las aerolíneas JetBlue, Frontier y American Airlines, recibiendo de estos últimos la excelente noticia de la creación de una nueva ruta entre Austin, Texas y Punta Cana.

Según anunció en junio, el vicepresidente de Planificación de Redes de American Airlines, Brian Znotins, para el mes de noviembre desde Austin lanzará un vuelo sin escalas a Punta Cana, y hoy ratificaron al ministro David Collado sus planes de realizar la ruta Austin-Punta Cana, sin escalas.

«Estamos ansiosos por ofrecer a nuestros clientes aún más oportunidades para volver a conectarse con familiares, amigos y colegas. Junto con nuestros socios estamos haciendo que sea más fácil que nunca conectar Austin con el mundo,» apuntó Znotins.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook