Anestesiólogos dominicanos realizarán XVII congreso en Bávaro

0
5

Santo Domingo. Con grandes expectativas la Sociedad Dominicana de Anestesiología ultima los detalles para la realización de su XVII Congreso Dominicano de Anestesiología, en Bávaro, con el tema “Anestesia segura en el paciente oncológico”.

El doctor Josué Caminero, presidente de la entidad, detalló que la elección de este tema fue motivada por la cantidad de anestesiólogos que trabajan en el Instituto Oncológico en diferentes partes del país, además de que el doctor Pablo Daniel García Contreras a quien va dedicado en evento ha dado la vida entera al Instituto Oncológico.

Adelantó que en el marco de este evento científico que tendrá más de 14 speakers internacionales, se hará un reconocimiento especial al doctor Geronimo Guante.

El especialista explicó que además de oncología en el evento se abordarán diversos temas como son finanzas personales, llenado correcto de expedientes, anestesia pediátrica, cirugía plástica, manejo de dolor, ventilación mecánica para paciente oncológico, manejo del estrés en el anestesiólogo, síndrome de burnout o “síndrome del trabajador quemado”, de igual manera se abordará el tema de los tarifarios de los anestesiólogos.

El doctor Caminero resaltó que también se impartirán siete talleres y se realizarán tres desayunos con expertos.

El evento científico se desarrollará de manera híbrida del 16 al 19 de junio en el Intercontinental Convention Center, Hard Rock, Punta Cana.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here