Ante últimos accidentes, Digesett reacciona y fiscaliza transporte de obreros

0
14

Verón. Ante los últimos accidentes de tránsito ocurridos la semana pasada, que dejaron un fallecido y varios trabajadores de la construcción heridos, la Dirección General de Seguridad y Transporte Terrestre (Digesett) reaccionó y decidió a partir de este lunes fiscalizar a las unidades que trasladan obreros.

Durante el día de hoy, en diversas zonas de Verón-Punta Cana, se han visto a los agentes de la Digesett inspeccionar a los camiones que llevan a los obreros, en su mayoría de nacionalidad haitiana.

Las unidades que se encontraban con sobrecarga fueron multados y varios de los trabajadores de la construcción fueron bajados de estos camiones.

El pasado miércoles, un haitiano murió en un accidente de tránsito cuando el camión en el que iba impactó contra un autobús de transporte de personal. En ese hecho, que ocurrió frente a la UNAP de Verón, resultaron más de 5 heridos.

Igualmente, este domingo un camión Daihatsu que trasladaba varios obreros haitianos chocó con una jeepeta en el Boulevard Turístico del Este, próximo a CEPM, en el que resultaron más de 13 trabajadores.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here