Anuncian remodelación de hotel The Westin y campo de golf La Cana

0
9

 El anuncio fue realizado en el marco de la 22a edición de DATE 2022.

Punta Cana.- Puntacana Resort & Club anunció la remodelación y nuevas construcciones del hotel The Westin y el campo de golf La Cana en el marco de la 22a edición del Dominican Annual Tourism Exchange 2022 (DATE) de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores).

 Carmen Rosa de Torres, directora de Ventas y Hospitalidad de Puntacana Resort & Club, informó que las mejoras en las instalaciones del hotel The Westin incluye la remodelación completa de los restaurantes Brassa y Anani, nuevos bares y la construcción de dos nuevos restaurantes temáticos, un steakhouse y otro de influencia asiática, ampliando la experiencia gastronómica de clase mundial que ofrece Puntacana Resort & Club.

Asimismo, informó que el hotel está extendiendo sus salones de conferencias, incluyendo dos nuevos salones de reuniones con capacidad para 150 y 400 personas. La nueva configuración del salón permitirá subdividirlo en cuatro más pequeños de 100, 200, 300 y 400 personas, según sea la necesidad. Además, tendrá una terraza abierta para comodidad de los asistentes para conferencias, convenciones y eventos sociales.

A su vez informaron la renovación de las 200 habitaciones con nuevo mobiliario y un moderno equipamiento tecnológico; igualmente resaltaron la transformación del Lobby Bar, área de piscina y un nuevo gazebo en la playa, ideal para bodas, sesiones fotográficas y eventos especiales.

De acuerdo con el cronograma de remodelación, el 27 de junio inicia la primera etapa de remodelación de habitaciones, del 1ro septiembre al 15 de octubre el hotel estará cerrado, con fecha de reapertura el 16 de octubre 2022.

Por su parte, Hiram Silfa, director de Campos de Golf en Puntacana Resort & Club, informó que la remodelación del campo de golf La Cana (9 hoyos de Tortuga ) comprende un nuevo

 paisajismo para todo el campo de golf, con remozamiento y cambio de arena en los bunkers, la reconstrucción de los tees y greens, nuevos sistemas de riego en cada hoyo y la sustitución de la grama a la nueva variedad híbrida paspalum (Pure Dynasty Paspalum) en cada uno de los hoyos del campo.

En adición se agregarán y reposicionarán bunkers en los hoyos 1, 2, 4, 6 y 8, con extensión de 20 yardas adicionales en el hoyo 1, y 15 yardas en hoyo 2, con reposicionamiento de

  trampas en fairways y green complex. Por último, se reconstruirá el hoyo 4 extendiendo hacia la derecha del área de aterrizaje para hacerlo más amigable al jugador y se ampliará la grama de los hoyos 7 y 8.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here