30.9 C
Punta Cana
jueves, septiembre 23, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Aperturan módulo Idoppril en el Centro Médico Punta Cana

Bávaro, Punta Cana.- La apertura del módulo IDOPPRIL en el Centro Médico Punta Cana, representa un gran paso de avance para los afiliados que reciben servicios de salud a consecuencia de un evento calificado como laboral, porque evita que estos tengan que trasladarse innecesariamente a gestionar información y documentación que pueden tener a la mano en el centro hospitalario.

Fausto López Solis, director del Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (Idoppril), inauguró el día de hoy un módulo de atención a usuarios en el Centro Médico Punta Cana y el día de ayer, inauguró uno en la Clínica del doctor Virgilio Cedano.

Desde la dirección del Centro Médico, aseguraron que están comprometidos a darle toda la asistencia necesaria al personal del IDOPPRIL, para que unidos puedan seguir brindando un servicio de calidad a los usuarios.

Esta iniciativa beneficiará en gran medida a la clase trabajadora, debido a que no tendrán que salir del centro hospitalario donde se encuentran internados a solicitar servicios de riesgos laborales y podrán realizar sus solicitudes en este centro hospitalario.

López Solís anunció que en los próximos meses inaugurarán otros módulos similares en otros centros de salud, públicos y privados,en otras provincias y regiones.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook