25 C
Punta Cana
jueves, abril 22, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Apresado en Bávaro el «Jamaiquino»

Bávaro, Punta Cana.- Miembros del Ministerio Público y agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), arrestaron a Félix Leonel Acosta Rodríguez alias el «Jamaiquino», quien fuera deportado desde Estados Unidos por cometer el mismo delito. El operativo de detención se realizó en la zona de Bávaro, provincia de La Altagracia.

Presuntamente, el acusado es el cabecilla de una estructura de narcotráfico, a quién le ocuparon tres invernaderos, con equipos para el cultivo, procesamiento y empaque de marihuana, en varias residencias del municipio Santo Domingo Este. Al momento de su detención, se encontraba en una yipeta blanca, marca Range Rover, se le decomisaron celulares documentos personales y otras evidencias. El detenido está a la disposición del Ministerio Público para la investigación correspondiente.

 En el operativo se incautaron: 6 carpas para invernaderos, luces reflectoras, extensiones eléctricas, extractores, abanicos, transformadores, un sistema de aire acondicionado y goteo para plantas fertilizantes, abono, una escopeta calibre 12, equipos electrónicos, entre otros. 
Se realizaron cuatro allanamientos de manera simultánea y se apresó a una mujer y tres hombres, uno de ellos de nacionalidad haitiana.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook