miércoles, diciembre 1, 2021

Apresado hombre acusado de haber cometido 4 atracos en La Romana

Fuente Externa

Bávaro, Punta Cana.-  La Policía Nacional de La Romana informó que apresó este miércoles a un hombre acusado de haber cometido  cuatro asaltos a mano armada en la vía pública y colmados, en esta ciudad.
El detenido fue identificado como Ángel Pérez Morales (a) Chaquichú, de 33 años, domiciliado en el sector de San Carlos, quien era buscado con orden de arresto.

El informe policial indica que Chaquichú está siendo vinculado al asalto de  tres personas en la calle Altagracia, junto a Francisco Abel Piña (a) Gongolo (sometido), despojándolos  de 56 mil 600 pesos y dos celulares.

Al detenido también se le atribuye haber penetrado al colmado M&L, junto a un tal “Luis” (prófugo), y cargar con la suma de 43 mil  pesos y una cantidad indeterminada de bebidas alcohólicas y cigarrillos.
El colmado está ubicado en la calle Espaillat en la zona denominada como El Hoyo, donde  el detenido logró penetrar  luego de romper los dos candados de la puerta lateral.

Además, es señalado  de ser autor de asaltar a un ciudadano armado de un cuchillo y despojarlo de un celular.
Según la nota, la Policía “Chaquichú” participó en el asalto de otro ciudadano junto a unos tales “Gogo” y “Yayi”, armado de un arma de fuego, despojándolo de un celular.


La Policía Nacional informó que el imputado será puesto a disposición de la justicia, mientras continúa tras la captura de los cómplices.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook