Apresan a “El Mamú” presunto agresor sexual de anciana de 98 años

0
9

San Cristobal. Este miércoles la Policía Nacional informó que fue arrestado Ángel Rafael de la Cruz de la Rosa, conocido como alias “El Mamú” de 25 años, quien era activamente buscado tras ser acusado de abusar sexualmente de una mujer de 98 años, en un hecho registrado en el municipio de Haina, de la provincia San Cristóbal.

Según informó el vocero de la Policía, Diego Pesqueire, el detenido será puesto a disposición de la Justicia en las próximas horas.

“La captura de «Mamú», a quien también se le atribuye otros hechos delictivos, se materializó en atención a la orden de arresto 1541-2022-AJOR-01769″, dijo la institución encargada de velar por el orden.

Recordemos que Ramona Feliz fue golpeada y violada por un hombre que entró a la humilde vivienda en la que reside, alrededor de las dos de la madrugada del día 16 del mes en curso y fue encontrada por su hija, llena de sangre en el suelo.

“Yo sangraba aquí como una mujer de parto, cuando él se me apió de arriba”, expresó la envejécete que dijo sentirse insegura después de lo sucedido.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here