Apresan a presunto conductor de vehículo que atropelló a joven venezolano en avenida Barceló

0
25

Bávaro. De acuerdo con información suministrada por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) en Bávaro, Reinhold Rodríguez, de nacionalidad venezolana, es el presunto conductor del vehículo Nissan, que el pasado lunes en la madrugada dejó sin vida al joven Anderson Daniel Martínez, de 25 años de edad, también de nacionalidad venezolana.

El hecho ocurrió frente a una estación de combustible en la avenida Barceló. El encargado de Tránsito de la Digesett en Bávaro, Guarionex Valenzuela, sostuvo que el presunto conductor ya está apresado para ser sometido a la acción de la justicia.

Valenzuela indicó que como una forma de evadir su supuesta responsabilidad, Reinhold formalizó la denuncia en la Digesett Santo Domingo, donde dijo que el vehículo Nissan que conducía había sido impacto por otro en el lado izquierdo.

Las autoridades manejan como hipótesis que el presunto conductor que arrolló a Anderson se había quedado dormido y el impacto con la moto Yamaha que manejaba el ahora occiso, lo despertó.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here