Apresan conductor transfer y allanan residencia en Bávaro por comercio de sustancias controladas

0
129

BÁVARO.  Fue apresado un conductor transfer que supuestamente se dedicaba a comercializar sustancias controladas a clientes que abordaban el vehículo en el que prestaba sus servicios.

El vehículo fue detenido durante operativo que estuvo encabezado por el coronel Manuel Ovalles Rodríguez, de la Dirección Nacional de Control de Drogas en esta localidad y el fiscal de Bávaro Jorge Luis Amador, quienes le ocuparon cuatro porciones de cocaína con un peso aproximado de 225.4 gramos. 27 pastillas de éxtasis con un peso aproximado de 10.7 gramos y 3,160 pesos en efectivo.

Por otra parte, por el mismo motivo se encuentra detenida otra persona que luego de realizar un allanamiento en su residencia le hallaron  80 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína con un peso aproximado de 93.6 gramos, una  porción de un vegetal que se presume es marihuana con un peso de 114.8 gramos. Una porción de un material crack con un peso aproximado de 11.2 gramos. También le ocuparon 9,230 pesos y 100 dólares, además de una balanza.

 Supuestamente esta persona les vendía estas sustancias a vecinos del residencial donde residía ubicado en Bávaro.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here