Armada detiene varias personas en Bávaro que pretendían viajar de forma ilegal 

0
16

Punta Cana. La Armada de la República informó que en las últimas 48 horas detuvieron  54 personas que pretendían viajar de forma ilegal, durante un operativo realizado en esta demarcación turística.

Las personas fueron detenidas específicamente en las inmediaciones de playa El Macao, dentro de los que figuran; 51 haitianos, tres dominicanos, 26 de sexo masculino y 25 femeninas, incluyendo seis menores de edad.

La entidad detalló que fue ubicada e incinerada una embarcación de fabricación clandestina entre otras evidencias.

31  ciudadanos de nacionalidad haitiana; 16 hombres, 15 mujeres y cuatro menores de edad, es la cantidad que fue detenida a bordo de un camión marca Daihatzu en la autopista El Coral.

También, en la playa Canuya de San Pedro de Macoris, la Armada detuvo 28 personas, dentro de ellos 24 cubanos, tres haitianos y un dominicano, donde se ocupó un minibús marca Nissan, y rescataron un cadáver con generales desconocidas.

En tanto que en un allanamiento realizado en una vivienda en la zona del asfalto de Miches, provincia De l Seibo, ocuparon una embarcación de 25 pies de eslora, una brújula, 10 bujías y cinco galones de combustible.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here