24.9 C
Punta Cana
jueves, septiembre 23, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Armada Dominicana busca embarcación que zozobró entre San Pedro de Macorís-La Romana

Bávaro Punta Cana.- La Armada Dominicana está tras la búsqueda de una embarcación ilegal y sus tripulantes, que según la versión de un ciudadano rescatado, habría zozobrado al sur del litoral marítimo entre San Pedro de Macorís-La Romana.

De inmediato que la Armada Dominicana obtuvo la información, desde el 9 de julio, han estado trabajando en la búsqueda y rescate en la referida área, desde Punta Palenque hasta San Pedro de Macorís, sin que hasta el momento se haya localizado otra persona, ni algún otro elemento relativo al naufragio, en toda la zona inspeccionada.

En estos peración de búsqueda y rescate, que ya sobrepasa las 90 horas, se han incorporado cuatro unidades navales, entre guardacostas, lanchas interceptoras y botes de salvamento, además de aeronaves de la Fuerza Aérea Dominicana, cubriendo una extensa zona marítima y áerea.

Familiares de varias personas, se han acercado para denunciar la ausencia de sus parientes y presumen salieron en el presunto viaje, junto al sobreviviente quien fue rescatado por pescadores, mientras se sostenía de un tronco.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook