Arranca el primer Torneo Nacional de Fútbol Playa en Bávaro

0
18

Bávaro. Este viernes en la tarde arrancó el primer Torneo Nacional de Fútbol Playa, en Bávaro, que cuenta con el aval de la Fedefutbol y de las autoridades deportivas locales y nacionales.

El Torneo, que se realiza en playa Los Corales, desde hoy y hasta este domingo 20 de noviembre, viene a dinamizar la zona de Bávaro-Punta cana y a su vez apoyar el deporte a nivel nacional, en el cual se enfrentarán seis equipos de fútbol entre los cuales se encuentran Puerto Plata, San Cristóbal, Nagua, Punta Cana, La Romana y el Seibo.

Cuenta con unos 114 atletas. Durante el acto inaugural, el CEO de The Greek Casino& Resorts Punta Cana, Dimitri Vasiliadis, indicó que han promovido y patrocinado este evento para seguir impulsando el deporte en la zona.

Vasiliadis precisó que esta justa deportiva se continuará realizando con otro torneo de playa, pautado para el primer trimestre del año 2023.

En el lanzamiento del evento, se contó con la presencia de representantes del Ministerio de Turismo, Ministerio de Deportes, de la Fedefutbol y FIFA

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here