Arremeten contra Politur por problemática entre taxistas de Bávaro

0
140

Punta Cana. A raíz del video que circula en las redes sociales sobre una enferma mental bailando en uno de los vehículos de Cestur, la entidad ordenó investigar este hecho. 

Indican que con la investigación se busca fiscalizar la actuación de los agentes responsables y afirman serán sometidos a las sanciones disciplinarias correspondientes, en virtud de qué según la entidad, eventos como este no corresponde con los lineamientos institucionales.

Sin embargo, los usuarios de redes sociales en vez de apoyar la institución con lo que indica en el comunicado arremetieron contra ellos y todos enfocados en los problemas que han surgido entre Uber y taxistas turísticos. 

Algunos de los comentarios de los usuarios son: sancionen también a los taxistas que joden pila. 

Ustedes tienen que preocuparse por los taxistas que están acabando con el turismo, en vez de accionar por esa disparate de video que no muestra un problema social. 

Sobre el problema de los Uber y taxis es que deben decir algo. 

Qué absurdo, que falta de táctica y los conflictos que tienen a diario los Uber y taxistas en el Este. 

Y qué culpa tienen los policías?? A lo mejor la recogieron en plena calle haciendo algo y se puso en baile en la guagua. 

¿Y el lío de los taxistas y Uber ese no? porque mínimo le pagan un peaje. 

Ah! muy bien, el lío de los taxistas y los turistas que quieren Uber no lo resuelven. Esa mujer sólo está bailando, mejor póngale asunto a los problemas de los Uber y los taxistas que si matan un turista entonces será peor. 

Y por qué en vez de poner este comunicado no hacen algo mejor con los taxistas de Uber y los hoteles, la verdad que este país cada vez cae más y peores son ustedes con su comunicados, saben por qué? porque hay cosas más importantes que eso,  que es una pobre mujer bailando en una camioneta de Cestur, hagan lo que tengan que hacer.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here