25.9 C
Punta Cana
sábado, septiembre 25, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Arrestan a dos hombres acusados de robo en La Romana

Bávaro, Punta Cana.- La Policía Nacional de la Región Este, informó que envió a la justicia a dos hombres integrantes de una banda de antisociales, acusados de cometer al menos 3 robos en tiendas en el centro de La Romana.

Fueron identificados cómo: Johan David, de 25 años y Enmanuel Ozuna Acevedo de 18 años de edad; quienes junto a alias el «Topo», «Peluca», «Papo», «Germán el Gordo» y Osvaldo David Mercedes, alias el «Manga», quienes están acusados de penetrar en un local de almacén, ubicado en la calle Bienvenido Creales, cargando con diversos artículos de valor.

Los ladrones penetraron al negocio escalando una verja perimetral y sustrajeron de este una lavadora, dos aires acondicionados, un inversor, un microonda, prendas de vestir, entre otros artículos.

Según el informe policial, los dos capturados junto al grupo prófugo, están vinculados al robo de la tienda Chiquilandia, ocurrido el día de ayer, donde sustrajeron: ollas esterilizadoras, ropas para niños, andadores, una caja fuerte con dinero, así como un router y cámaras de seguridad.

También el grupo habría penetrado a la tienda Chiqui Baby, cargando con más artículos de niños.

Mediante un allanamiento la policía ocupó una pata de cabra y un pedazo de block, instrumentos utilizados para cometer sus fechorías.

La Policía Nacional está tras la búsqueda de los prófugos.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook