Arrestan presunto asaltador de dos estaciones de combustible en La Romana

0
82

Bávaro. La Policía Nacional informó este lunes que capturó a un elemento de dos que asaltaron una estación de combustible, ubicada en la avenida Padre Abreu, logrando recuperar el arma con la que se cometió el asalto. 

El detenido fue identificado Como Manuel Inirio Gómez, De 28 años de edad, quien al ser cuestionado por los investigadores admitió su participación en el hecho junto a un tal Brainer Rodríguez Mercedes (prófugo). 

Tras la detención de Inirio fue localizada la pistola Smith and Wesson, calibre 9mm, serie ilegible con su cargador y cinco cápsulas, utilizadas, la cual fue escondida en una zona boscosa en el municipio de Villa Hermosa. 

El detenido junto a su cómplice, interceptaron al empleado de la estación de gasolina Texaco, tras encañonarlo le exigieron el dinero logrando llevarse la suma de 5,200 pesos. Éstos tan pronto y cometieron el hecho tomar un rumbo desconocidos en una motocicleta modelo Ax-100 de color negro.

Manuel Gómez, también es sospechoso de participar en el asalto de la estación de combustible Flor del Este, ubicada en la avenida Profesor Juan Bosch del municipio Villa Hermosa, dónde cargó con la suma de 3,454.00 pesos el miércoles 12 del presente mes, junto a un tal Pirulo que se encuentra prófugo. 

La Policía Nacional informa que el imputado será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, mientras activan la localización de Irving y Pirulo para someterlos a la acción de la justicia.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here