Así fue la celebración de Thanksgiving de Adamari López

0
13

Un año más, la carismática conductora puertorriqueña tiró, como se suele decir, la casa por la ventana para celebrar por todo lo alto esta fecha tan especial en compañía de sus seres queridos.

López acogió en su hogar la esperada cena de Thanksgiving. «Es una de las fiestas más importantes para mí», reconoció a través de las redes sociales.

La conductora y actriz puertorriqueña no escatimó en detalles para hacer sentir a sus invitados como en casa.

Como ha hecho saber en otras oportunidades contó con una agencia recurrente en la presentadora para la planificación del evento, lo mismo ocurrió con el bizcocho preparado para sus invitados, cuya empresa encargada de realizarlo, siempre suelen estar presentes en las celebraciones de Adamari.

Además, compartío con sus seguidores en las redes sociales, su mesa con abundante comida, tipico de las celebraciones del Día de Acción de Gracias.

«Esta es una de las fechas más especiales y que más me gusta porque es motivo de dar gracias», aseveró López.

«Qué mejor que estar agradecido por la familia, por los amigos, por mi hija preciosa que papá Dios me mandó un regalito precioso para poder acompañarla y disfrutar con ella, de gente que siempre nos acompaña, de gente nueva, de gente que está aquí presente, pero también de gente que no está y que está en nuestro corazón», expresó Adamari durante la cena.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here