Asignarán nombres a calles de Verón que no están identificadas

0
73

PUNTA CANA. A raíz de que la mayoría de calles de este distrito turístico no están nombradas, la junta de vocales se reunió para hablar sobre este y otras situaciones que afectan a esta demarcación.

Mediante un levantamiento previo que realizó la Junta Municipal de Verón-Punta Cana y en consenso con la comunidad se contaron las calles y nombraron las mismas en los sectores  Villa Europa 3 y Génesis. Los posibles nombres para estas son: Alemania, Londres, Rusia, Suiza,  Albania, Orlando,  Portugal, Grecia, España, Bulgaria,  Austria, Bélgica, Asia, entre otras.

Los Vocales manifiestan que es una necesidad que se nombren las calles de cada uno de los sectores de esta demarcación, ya que entienden  que Verón necesita desarrollarse.  

Sugieren poner nombres de fundadores de sectores en las calles y que estas personas sean reconocidas como patriarcas. Asimismo, indican que no van a parar los trabajos de nombramientos en las calles por diferencias de ideologías. De igual modo, manifestaron que en caso de que los munícipes no lleguen a algún acuerdo,  los sectores serán nombrados por número o letras.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here