Asonahores: “En RD existe una política de Estado en apoyo al sector turístico”

0
8

Madrid, España. El presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), Rafael Blanco Tejera, destacó que en el país existe una política de Estado en apoyo al sector turístico.

Blanco hizo estas consideraciones durante su participación en el desayuno organizado por el Gobierno dominicano, para evaluar la participación de República Dominicana en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra en Madrid, España.

“Los inversionistas tanto locales como internacionales lo notan y se va traducir indudablemente en más llegada de turistas, más inversión y estamos convencidos que República Dominicana está en los mejores momentos del sector turístico”, acotó el titular de Asonahores.

Precisó, además, que eso es gracias a que el presidente de la República, Luís Abinader, entiende que el motor de la economía nacional es el turismo.

“El 16% de la economía es representada por el sector turístico más el medio millón de empleos, pero más importante es el encadenamiento productivo que representa el sector turístico”, manifestó.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here