Asoture se muestra en contra de normativa del Intrant respecto a taxis de Uber

0
115

Punta Cana. La Asociación de Tour Operadores Receptivos de la República Dominicana (Asoture), dio a conocer su opinión respecto al caso de los taxistas y las plataformas de servicios de transportes. 

La directora ejecutiva de la de Asoture, Carmen Santos, manifestó que lo primero por lo que se debe velar es por la seguridad y la libertad del turista, quien representa la parte más importante de la industria.

“En todo caso, el cliente es libre de tomar su taxi clásico o por medio de las aplicaciones. El turista siendo quien decidió por cuenta propia acceder a una plataforma lo hace por convicción y deseo propio por lo tanto no podemos impedir que realice dicha acción”, indica Santos.

Santos, dice que con el simple hecho de tener que moverse 1 kilómetro es coartarle la libertad de decidir por cuenta propia, todo el que utiliza esas plataformas es porque las conoce de su país y el resto de los destinos turísticos del mundo. Asimismo, manifiesta “reconocemos que todas esas plataformas se deben regularizar y ser fiscalizados lo vehículos y choferes para que el servicio que ofrezcan sea de calidad”. 

“Creemos en la libre empresa y estamos en desacuerdos con los monopolios”, expresó la empresaria. 

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here