Autoridades aun no dan respuestas a joven fue violada y atracada en Bávaro

0
18

PUNTA CANA. A 10 días de una joven en Bávaro ser violada y atracada, luego de tomar una bola con un desconocido, no recibe respuestas por parte de las autoridades competentes sobre el proceso de investigación para dar con el paradero de su agresor.

María(nombre ficticio),  indica que al asistir el destacamento de Bávaro la única respuesta que ha recibido es que están trabajando y ni el video captado por las cámaras de seguridad que se encuentran en el cruce de Coco Loco le han mostrado para que de esta forma ella pueda identificar el vehículo del hombre que le hizo daño, ya que las autoridades ni eso han podido hacer.

Afirma que en caso de verlo, lo identificaría con facilidad cada rasgo físico que tiene, algo que seria de gran ayuda que ella lo describa junto a un dibujante de la Policía Nacional, para  crear su rostro y dar con el paradero del mismo, sin embargo, no será posible porque en Verón-Punta Cana, ni eso existe.

Todo parece que se trata de un violador en serie, ya que María dijo que el hombre tenia varios arañazos en su cuello, unos con apariencia de que ya tenia  mucho tiempo con ellos  y otras mas recientes.

Es importante resaltar, que en esta demarcación turística por la carencia de rutas de transporte que hay, hace que muchos trabajadores se vean en la obligación de pedir bolas a los conductores que transitan por el lugar donde se encuentran con el fin de llegar a sus hogares, situación que los pone en riesgo y pueden correr con la misma suerte de María.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here