Autoridades buscan a hombre que degolló a mujer en Friusa

0
32

Verón. Las autoridades policiales mantienen la búsqueda de “El Flaco”, identificado como el presunto asesino de Lusy Lilianny Matos, de 41 años de edad.

“El Flaco”, de acuerdo a informe policial, degolló a Matos este domingo en el sector Mata Mosquito, de Friusa, Bávaro.

Al cometer el hecho, éste se dio la fuga por lo que la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) están tras su pista.

El presunto matador tenía un año viviendo en el mismo residencial y según el informe policial desde hace dos meses mantenía una relación amorosa con la occisa, quien era de Barahona.

En la habitación fue hallado un cuchillo de aproximadamente ocho pulgadas de largo y debajo de una sábana en el piso fue colectado otro cuchillo ensangrentado de 15 pulgadas aproximadamente.

Matos presentó herida punzo penetrante en área externa de bordes regulares ovalada, herida punzo penetrante abierta tipo machete, con exposición de órganos intratorácico en línea medio clavicular derecha, herida cortante en cara antero-lateral derecha circular tipo degollamiento con exposición de los músculos del cuello, herida lacerante región superciliar derecha y shock hemorrágico.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here