Autoridades de La Altagracia se reúnen con comerciantes

0
102

PUNTA CANA. El Ministerio Público, el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), la Policía Nacional, y otras autoridades se reunió esta tarde con propietarios de negocios en los que se  comercializa bebidas alcohólicas para que estos respeten la disposición del Gobierno implementada desde hoy hasta el 9 de junio.

Se recuerda que en el artículo 8 del Decreto 349-21, indica que se prohíbe en el ámbito nacional el expendio de bebidas alcohólicas para ser consumidas en espacios públicos y privados de uso público desde las  3:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana.

La procuradora fiscal del Distrito Judicial de La Altagracia, Mercedes Santana, advirtió que serán estrictos implementando las medidas sin excepción, en caso de que algún negocio viole las reglas.

Por otra parte, la gobernadora de La Altagracia, Martina Pepén, dijo que  quedan suspendidas desde ya las fiestas donde se aglomeren muchas personas, incluyendo las galleras. Asimismo, indicó que todos los negocios van a operar con la capacidad que indica el Gobierno.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here