Autoridades incautan cocaína en sectores de Bávaro y Verón

0
106

Punta Cana. Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas, (DNCD) con el apoyo del Ministerio Público, ocuparon durante  dos operativos, sustancias controladas, balanzas y radios de comunicación en el sector de Mata Mosquito de Bávaro y en Verón. 

En el operativo también fueron apresados varias personas, en los sectores antes mencionados por la distribución de esta sustancia controlada. 

Con frecuencia son incautados mediante operativos en esta demarcación turística y el resto del país kilogramos de drogas, tanto en los barrios, residenciales, vehículos, entre otros lugares.

Se recuerda que la Procuraduría General de la República (PGR), la semana pasada incineró  una tonelada de drogas ocupadas en diferentes zonas del país.

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) certificó que los narcóticos tenían un peso total de 1,191.64 kilogramos, de los cuales correspondían a cocaína 1,006.7, que equivalen al 84.48%, y a marihuana 184.67, que representan el 15.50%. Correspondían a crack 0.263 gramos, para un 0.02%, y a éxtasis 0.003 gramos con 0.0003%.

En adición, las autoridades incineraron un kilogramo, 252 gramos y 888 miligramos de sustancias no controladas ocupadas, que al ser analizadas en los laboratorios del Inacif dieron negativo a droga.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here