Autoridades informan instalarán semáforos en cruces de Cabeza de Toro y Macao

0
145

PUNTA CANA. El comandante  de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), en la zona, José Marte Hernández, informó esta tarde que se encuentran haciendo un levantamiento para instalar semáforos en el cruce de Cabeza de Toro primero y posteriormente en el de Macao.

Expresó que se estima en dos semanas ya estén instalados, debido a que actualmente se encuentran haciendo el levantamiento para iniciar con el proyecto.

La información la dio a conocer, mientras se encontraban reparando los tanques que se encuentran en el cruce de Cabeza de Toro, mismo que se usaba como “cruce” improvisado con frecuencia por los conductores que por allí transitan, ya que los tanques se encontraban tirados en el suelo. 

Distintas autoridades gubernamentales  y empresarios de esta zona turística según informa Hernández, aportaron para poder arreglar el cruce y evitar que los conductores continúen exponiéndose ellos y a otros ciudadanos al usarlo como atajo. De igual modo, indicó que estos están empeñados en colocar los semáforos en los lugares ya citados.  

“Estamos aquí colaborando para brindar una mejor seguridad con el tránsito, estamos colocando nuevamente los tanques, con la finalidad de evitar accidentes y salvaguardar, la vida de los conductores”, manifestó a este medio Marte.  

El comandante, señaló que es importante que se coloquen estos semáforos, ya que esta zona es la imagen del turismo.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here