24.9 C
Punta Cana
martes, octubre 26, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Autoridades municipales de Higüey y de Verón Punta-Cana presentes en el 1er Torneo de la LBBC en Nisibón

Bávaro Punta Cana.- Ayer, a las 4 de la tarde, dio inició el 1er Torneo de la Liga Barrial de Baloncesto «Profe Carmela» (LBBC), en Las Lagunas de Nisibón.

Contó con la asistencia de importantes personalidades como el alcalde del Municipio Higüey, Rafael Duluc; el director Municipal del Ayuntamiento Verón-Punta Cana, Ramón Ramírez; el diputado por la provincia La Altagracia Juan Julio Campos Ventura.

Con un desfile por las calles de Nisibón, autoridades, deportistas y la comunidad dio inició a está fiesta del deporte. El alcalde Rafael Duluc, aperturó el acto agradeciendo a los organizadores, Néstor Sandoval, presidente de la Fundación «Profesora Carmela»; Wander Rodríguez, encargado de Deporte de la Fundación «Profesora Carmela», por la iniciativa de crear este torneo.»Para mí es una iniciativa doblemente importante, primero un evento deportivo barrial, que es el primero que se realiza y segundo dedicado a la profesora Carmela, quién fue una mujer ejemplar de esta comunidad, que le dio su vida a la educación y a este pueblo. Deporte y educación es lo que salva a la juventud de nuestros pueblos», concluyó el alcalde.

El juego inaugural de la Liga de Baloncesto Barrial «Profe Carmela», estuvo a cargo de Arroceros de La Mina y del equipo Fénix de Zanja. El resultado fueron 77 tantos para Arroceros y 65 para Fénix. Hoy, a las 4:00 PM se enfrentan: Queseros vs Panteras y Cangrejos vs Fénix.

 

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook