Autoridades se reunirán para tratar problemática creada por camiones trompos en Bulevar Turístico

0
10

Punta Cana. A raíz del cemento que tiran los camiones trompos mientras transitan por el Bulevar Turístico del Este,  que además ha creado muros, situación que puede provocar un fatal accidente en esta vía, autoridades de esta localidad aseguraron se reunirán para resolver problemática.

Uno de los lugares donde se encuentra el cemento es en el cruce de Coco Loco en Bávaro, respecto al tema Villijant Tavárez Cedeño,  director regional del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, afirmó durante su participación en el programa Hablando en Serio que 

estará llamando al director distrital de Verón-Punta Cana Ramón Ramírez, al encargado de la Digesett en Verón y otras autoridades, así como a la Asociación de Concreteros. 

Villijant, indica que “he sido parte de ello, he visto el problema que están causando los camiones y hay que resolver ese problema junto con la Digesett, porque eso no se puede seguir permitiendo”. 

Dijo que aunque sean dos o tres compañías de concreto que hacen eso, la reunión se realizará con todas para que tengan conocimiento de la situación y se eviten estos inconvenientes que pueden ocasionar graves accidentes en esta vía. Dice a los conductores de esos camiones que en el momento que se le cae el concreto a un camión,  ellos inmediatamente tienen que limpiarlo. 

En la autovía esquina avenida Barceló también hay uno que tiene unos 40 o 50 centímetros. “Es un problema serio, porque luego de que se pega hace un muro en medio de la carretera y representa un gran peligro para los conductores. Que el país marche bien no depende solo de las autoridades, sino también de todos los ciudadanos”, precisó el funcionario. 

Hizo un llamado a la población a qué si ven a un camión haciendo este tipo de cosas inmediatamente se comuniquen con la Digesett o demás autoridades competentes, porque a veces la compañía para la que laboran ni cuenta se dan de esta problemática. 

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here