26.9 C
Punta Cana
lunes, septiembre 27, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

AVEBAZOCOPA van al Palacio Nacional, caminando en protesta por trato discriminatorio en la Playa Bávaro

Bávaro, Punta Cana.- Tal como lo anunciaran la semana pasada y lo reportamos por este medio, miembros de la Asociación de Vendedores Buhoneros Artesanales de la Zona Costera de la Provincia La Altagracia (AVEBAZOCOPA), se dirigen al Palacio Nacional, caminando, en protesta por el mal trato, que según ellos, reciben de parte del director del Cuerpo  Especializada de Seguridad Turística (CESTUR) de la zona, coronel Osvaldo Pérez Felix.

El señor Fausto Manuel Suberví, quien es el secretario general de la asociación, expresó que están recibiendo un trato discriminatorio, ya que a los miembros de otras asociaciones no se le impide realizar sus labores, sin embargo a ellos no les permiten trabajar en paz.

Dijo que a ellos se les acedia y se les persigue, por lo que tomaron la decisión de llevar su queja al Palacio Nacional.

Estos buhoneros salieron  el día de ayer, lunes, desde Bávaro y en el día de hoy realizaron una parada en el Parque de La Biblia, frente al Estadio «Tetelo Vargas» de San Pedro de Macorís, para continuar con su recorrido.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook