Ayer se celebró el Día de las Madres en la Gobernación de La Altagracia

0
86

Bávaro, Punta Cana.- En la tarde del lunes, la gobernadora de la provincia La Altagracia, Martina  Pepén Santana, agasajó con una celebración en el Salón de Actos del edificio de la Gobernación,  y dio  reconocimiento a las madres altagracianas.

Fueron convocadas las madres más humildes y necesitadas de la provincia, para que se sintieran honradas en conmemoración de ese día tan especial.La reunión fue amenizada por el cantante, Cristhian Paul y un grupo infantil de danzas. Gran cantidad de regalos recibieron las madres.

También se les obsequió una funda de alimentos.La gobernadora se dirigió a las madres presentes y les expresó: “Quise escoger un grupo selectivo de madres con valor, de madres abnegadas, pues madres hay muchas pero dedicadas habemos pocas. Gracias a la colaboración de la Presidencia y al ministro de Interior y Policía, Jesús Vázquez, fue posible esta actividad de obsequiarles algo sencillo pero que les puede hacer falta”.

También aconsejo a los hijos para que las valoren, las amen, las aprecien, que no les den mortificación, “porque madre solamente hay una”.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook