27.9 C
Punta Cana
jueves, septiembre 23, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Ayuntamiento Municipal Turístico de Verón-Punta Cana realizará Feria Agropecuaria el viernes 3 y sábado 4 de septiembre

Bávaro Punta Cana.- El Ayuntamiento Municipal Turístico Verón-Punta Cana, realizará una Feria Agropecuaria, el viernes 3 y el sábado 4 de septiembre. Los productos se venderán a precio de costo: los huevos, el pan, los plátanos, etc estarán a un precio accesible para la familia altagraciana.

«Producto de la alza de los precios en los alimentos de primera necesidad, hemos visto la necesidad de realizar esta Feria Agropecuaria, coordinando con los diferentes productores de la provincia, para así tener precios a bajo costo, aquí en el Ayuntamiento», explica el director del Distrito Municipal, Ramón Ramírez.

Asimismo, informa que a las primeras 300 familias que lleguen, se les ofrecerá sacos de 25 libras de arroz a RD$11 la libra de arroz selecto, por lo cual con RD$275 se podrá adquirir un saco de 25 libras de arroz selecto.

De igual forma se podrá adquirir la unidad de pan a RD$1 y a ese mismo precio la unidad de huevo. También habrá plátanos, frutos, encurtidos, diferentes quesos, salamis y gran cantidad de rubros.

«Básicamente tenemos cuatro productos, que sabemos que tendrán muy bajo costo y la alcaldía estará subvencionando como son el arroz, el plátano, los huevos y el pan. Aquí les vamos a abaratar los costos para que la familia pueda adquirir su cesta alimenticia,» indicó.

Informó que estarán ubicados en 12 o 13 carpas, donde habrán dos o tres productores y no actuarán como revendedores, sino que los productos llegan directo de la mano del productor agropecuario.

«Estamos coordinando con los productores de huevos, no con revendedores de este producto, así mismo con el arroz y con todos los productos,» ratificó Manolito. Notificó que los primeros 400 cartones de huevos estarán a RD$ 30.

También informó, que la venta de alimentos será para la familia y no para revendedores y se llevará un control de ello con el fin de evitar que los productos sean adquiridos por personas que luego los revendan.

«Comenzaremos realizando esta feria por veron y luego viendo su receptividad será llevada a Bávaro, a La Ceiba. Se realizará una vez al mes. También realizaremos actividades culturales, para que las familias puedan disfrutar ese día y se realizarán premios especiales para las familias participantes», concluyó el alcalde.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook