27.9 C
Punta Cana
viernes, junio 18, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Bailarín venezolano con graves quemaduras por explosión de gas en Verón-Punta Cana

Bávaro, Punta Cana.- En la madrugada, aproximadamente a las 12:45 a.m., se incendió un apartamento ubicado en el residencial Ciudad del Sol en Verón-Punta Cana.

El joven bailarín, Andrés Mieres, sufrió graves quemaduras en el 80-90% de su cuerpo, producto de una explosión, debido a un escape de gas, mientras se encontraba cocinando.

Fue trasladado por el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9.1.1, a la Unidad de Quemados de Santo Domingo. El Cuerpo de Bomberos de Verón-Punta Cana atendió la emergencia, pues el apartamento sufrió daños, incinerándose casi en su totalidad.  

Andrés Mieres se desempeña en la academia Distrito 7, como bailarín principal. También labora en la empresa El Roi Entertainment, figurando como uno de los bailarines estrellas. Es entrenador de varios grupos de la zona y ha elaborado proyectos fotográficos y dancísticos.

La comunidad venezolana se encuentra muy consternada, pues es un joven con mucho talento, alegre, servicial y amado por sus allegados. Sus familiares y amigos hacen un llamado a la comunidad para unirse en cadena de oración por la vida de Andrés, teniendo fe y esperanza en que Dios, Todopoderoso, lo sanará.

 

Andrés Mieres

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook