27.9 C
Punta Cana
viernes, junio 18, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Bávaro City Center realiza Jornada de Vacunación para la comunidad de Bávaro, Verón y Punta Cana

Bávaro, Punta Cana.- Como parte del compromiso de la plaza comercial Bávaro City Center y sus propietarios, de cara a la comunidad, sus locatarios y empleados, fue realizada los días 24, 25 y 26 de mayo una jornada de vacunación masiva para todos los mayores de 18 años, con el respaldo de las autoridades del Ministerio de Salud Pública dentro de las instalaciones del centro comercial, ubicado en la avenida Barceló.

Cientos de personas acudieron a recibir sus vacunas contra el COVID-19 dando un gran ejemplo de responsabilidad y empatía, poniendo su granito de arena para alcanzar la inmunidad que tanto anhela nuestro país.

¨Nada nos hace más felices que contribuir con brindar salud a los hogares de las familias que viven cerca de nuestras instalaciones y que visitan y frecuentan nuestra plaza comercial, para así juntos poder retornar a la normalidad y vencer la pandemia que nos ha tocado vivir a todos desde el año pasado¨ Jesús Cornejo Bravo, CEO de JMMB Funds y representante legal del JMMB Fondo de Inversión Cerrado Inmobiliario II, actual propietario de la plaza.

Acerca de Bávaro City Center:

Bávaro City Center fue oficialmente inaugurado el 27 de septiembre del 2020. Se encuentra estratégicamente ubicada en el corazón de Verón, Bávaro y Punta Cana, en la Avenida Barceló a escasos pasos de importantes comunidades residenciales. Ocupa un terreno con más de 27,000 metros cuadrados y posee 12,268 metros cuadrados de construcción, con un total de 26 locales comerciales y es sede actual de importantes cadenas de comida rápida, un hipermercado, una universidad, bancos, servicios médicos y de salud, entre otras categorías. 

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook