Bávaro City Center tuvo una inversión de más de RD$700 millones

    0
    121

    Durante el acto inaugural de Bávaro City Center, el vicepresidente de Grupo PUNTA CANA, expresó que la inversión para desarrollar toda la plaza fue de más de RD$700 millones de pesos, dando a relucir la importancia y confianza que se tiene sobre la inversión directa en este polo turístico.

    Además, el empresario expresó el deseo que tiene por el avance constante de la Región Este y expresó sus próximos aportes para el municipio de Miches.

    En tanto, el presidente del consejo de accionistas de BCW, Frank Elías Rainieri, sostuvo que mantiene su fe en el país y aseguró que no ha disminuido el firme compromiso de invertir en medios productivos que contribuyan a generar empleos y nuevas oportunidades.

    «Creo en mi país y estoy convencido en que si todos nos esforzamos y hacemos la tarea, Punta Cana seguirá siendo un faro de luz para nuestra economía y así poder relanzar el turismo de nuestra nación y ayudar a la recuperación de la economía de la mano de nuestro presidente Luis Abinader», expresó Frank Elías Rainieri.

    Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here