27.9 C
Punta Cana
jueves, septiembre 23, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Bávaro se destaca en «The Voice Dominicana»

Bávaro se destaca en el reality más visto esta temporada, «The Voice Dominicana», y es que en su tercer capítulo, dos de los participantes, Estefanía Marcano (Pandorah) y Misael Chacón, se han llevado casi todos los likes y views de esta semana.

Bávaro, Punta Cana.- La provincia de La Altagracia, específicamente, Bávaro, se ha destacado en uno de los realities de talento más vistos por el público; «The Voice Dominicana». Dos jóvenes audaces, con mucho talento, se han llevado las mejores críticas y los views de esta semana en su tercera edición.

Se trata de Estefanía Marcano, mejor conocida como Pandorah y Misael Chacón. Estos jóvenes llegaron para «robarse el show». Ambas interpretaciones causaron gran expectación y controversia, pero particularmente, produjo una gran cantidad de comentarios positivos y admiración.

Estefanía y Misael junto al equipo de BávaroNews.

En esta ocasión, el equipo de BávaroNews, logró tener una entrevista con ambos. Estos artistas revelaron todo acerca de sus sueños, expectativas, experiencia en el reality y culminaron con una increíble puesta en escena, en la cual interpretaron un fragmento de la canción de Lily Goodman, «Al Final».

A continuación, te contaremos un poco acerca de estas estrellas que, adicionalmente de estar representando esta zona Este, actualmente hacen vida artística en la región.

Estefanía Marcano o Pandorah, es una joven de 28 años, que tiene casi toda su vida cantando. Ella expresa que la música ha sido una parte fundamental en su niñez, su juventud y, actualmente, es su forma de vida.
Pandorah trabaja en esta zona turística como cantante en hotelería, pero su real sueño es poder llevar a los demás su música, trabajo artístico y talento.

«¡Mi mayor sueño es triunfar!… yo soy una gente que triunfa, una gente pa’ lante, con buena actitud, todo el tiempo positiva. Todo lo que me proponga debo lograrlo, y mi mayor meta en este momento, es que me conozcan, que conozcan mi trabajo musical, pues yo tengo desde los 7 años cantando y para mí esto es más que un sueño. El tener esta plataforma, esta oportunidad ayudará a que el público me conozca y así, pueda conectar con ellos», exclamó la artista.

Agradece la recepción del público, los buenos comentarios, la ayuda y el apoyo, pues para ella, el que la famosa merenguera, Miriam Cruz, haya reposteado el tema de su autoría «Cosas de él», interpretado por esta joven, es sin duda, señal de que va por buen camino.

Misael Chacón.

Por su parte, el joven romántico, Misael Chacón, quien se destacó en esta tercera edición con el clásico «When a Man loves a Woman», se robó la atención y las lágrimas de la fanaticada, cuando impetuosamente, no titubeó para proponerle matrimonio a su novia en televisión nacional. Su voz con un amplio registro y su propuesta inesperada han marcado este tercer capítulo en La Voz Dominicana.
Comenta que los nervios estaban a mil por hora, no escuchaba a nadie, no coordinaba muy bien, pero más que nervioso, se sentía emocionado por poder cumplir dos de sus más grandes sueños en el mismo escenario: mostrar su talento y pedirle matrimonio a la mujer de su vida.

Misael, actualmente trabaja en Bávaro como artista y cantante. Dice que desde muy joven sintió que ese era su don.
El joven cantante se define como perseverante, y añade: «Soy alguien que le gusta mucho compartir, soy bondadoso, me gusta ayudar a los demás. Incluso me han preguntado qué espero de este concurso, y más que ganar, mi meta es dejar una huella en las personas que puedan ver mi trabajo. Desde niño sufrí bulliyng. Siempre me decían que no iba a llegar lejos, y el verme ahora donde estoy, me hace querer inspirar a más personas. Mi mensaje es; si yo pude, ustedes también».

Ambos participantes agradecen no solo a la plataforma de «The Voice Dominicana», por lograr realizar su sueño, sino a la República Dominicana por ser el país que los acurrucó en sus brazos, les dio la oportunidad de salir adelante y, que hoy en día, los une a una gran familia, ya que éstos expresan que los dominicanos son «sus hermanos, gente buena que los acogió sin pedir nada a cambio».

«República Dominicana, gracias. Gracias por la oportunidad, por el recibimiento y el cariño. Gracias por abrirnos las puertas. Toda la música dominicana, especialmente los merengues que estamos interpretando ahora, era la música que se escuchaba en país para cocinar, lavar, para todo», recuerda Estefanía entre risas.

Estefanía Marcano (Pandorah).

Misael, por su parte, expresa; «Las palabras no bastan, son muy cortas para todo el agradecimiento que tengo para esta tierra». Indica que gracias a la apertura que le ha dado el país, él está cumpliendo su sueño, por eso su mensaje para los jóvenes que quieren emprender este camino es: «Cuando estés comenzando tu carrera y a trazarte este camino, todo el mundo te dirá que no podrás, por eso nunca cambien sus sueños ni su foco. Lo lograrás si solamente crees en ti».

A modo de cierre, ambos artistas se despidieron con las suave melodía del famoso tema «Al Final», de Lily Goodman, el cual sin duda guarda un mensaje de perseverancia, gratitud, amor y esperanza.

República Dominicana lo tiene todo, y en este caso, el talento lo tiene de sobra. Muchos son los jóvenes artistas que se están desempeñando en este reality para llevar su música, talento y dejar en alto a la Bella Quisqueya.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook