Home SALUD Beneficios de la mayonesa en el pelo 

Beneficios de la mayonesa en el pelo 

0

Punta Cana. El motivo de que la mayonesa sea buena para el pelo es porque este ingrediente contiene propiedades muy beneficiosas para mejorar el estado de nuestra melena aportando nutrientes esenciales para revitalizar nuestro pelo. 

A continuación vamos a descubrirte los beneficios de la mayonesa para el pelo: 

Hidratación profunda: como hemos dicho anteriormente, los ingredientes principales de la mayonesa son aceite de oliva y huevo, dos productos ricos en nutrientes que nos ayudan a hidratar el pelo de forma profunda consiguiendo una mayor suavidad y brillo.

Limpieza profunda: el vinagre es el otro ingrediente de la mayonesa y es ideal para conseguir limpiar nuestro cuero cabelludo y eliminar, así, cualquier partícula de suciedad que pueda empeorar nuestro aspecto así como eliminar la caspa.Reduce el frizz: debido a sus propiedades hidratantes y nutritivas la mayonesa consigue que el fizz del cabello tan molesto se reduzca y tengamos, así, una cabellera mucho más fácil de domar. En unComo te damos más consejos para evitar el frizz en el pelo.Activa el flujo sanguíneo: el vinagre también estimula la circulación de la sangre en el cuero cabelludo, algo que permite que los nutrientes de la mayonesa penetren en las capas más profundas y llenando de vitaminas la raíz capilar, algo que permitirá que el pelo que vaya creciendo lo haga fuerte y sano.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil