sábado, noviembre 27, 2021

BlueMall Puntacana realiza su tradicional encendido del árbol navideño

Punta Cana. En una tarde llena de alegría, colorido y emotividad BlueMall Puntacana realizó el tradicional encendido de su árbol navideño dando así inicio a la temporada más bonita del año. 

La actividad contó con la presencia del padre Melvin Arias, de la parroquia Santísima Trinidad explicando el significado de la exhibición “Belenes Para EL Mundo” que estará en el centro comercial durante toda esta temporada y hasta enero. 

Acto seguido, monseñor Jesús Castro, obispo de la diócesis de Higüey procedió a bendecir la actividad. 

Luego Ignacio Vicario, gerente de Mercadeo de BlueMall Puntacana, dio unas palabras dando a conocer las actividades que adornarán toda esta temporada, así como el sorteo que tendrán por las compras realizadas en las tiendas. “Se trata de unir a la familia y de valorar los momentos que se pueden disfrutar juntos. Hoy mas que nunca sabemos lo que significa eso y BlueMall quiere ser una herramienta para que la comunidad consiga esto”. 

Después de sus palabras, llegó Santa Claus y con una cuenta regresiva con los asistentes se encendió el árbol y la temporada navideña para el deleite de todos. Un agradable baile con los ayudantes de Santa dio cierre a la actividad.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook