Boarding Playa vuelve a Bávaro

0
5

Bávaro. El evento turístico y de entretenimiento más importante del verano Boarding Playa, regresa con mucha innovación y la participación de destacadas personalidades del país, esta vez desde el Grand Bávaro Princess.

Así lo informó la operadora turística y comunicadora Idami Fernández, directora general del encuentro, quien adelantó que ya tiene confirmado a artistas, actores, influencers y deportistas para formar de esta versión, así como vacacionistas nacionales y extranjeros que han realizado ya sus reservas hoteleras.

La actividad se celebrará del 30 de junio al 4 de julio y está concebido como un evento para toda la familia, que permite ver a los artistas y talentos favoritos, compitiendo y jugando en la arena, en un intenso y divertido programa de actividades que incluye, además de juegos playeros, pool party, fiestas bailables con orquestas y desfile de las celebridades por la alfombra roja. 

El popular artista Ala Jazá es el primer artista confirmado por los organizadores para amenizar una fiesta bailable. Informaron que más adelante revelarán la participación de otras figuras del canto popular.

Boarding Playa, denominado “El evento de verano”, se une a las iniciativas que se realizan en el país, para continuar la reactivación del turismo dominicano luego de la pandemia por el Covid 19.

En esta ocasión y como parte de su responsabilidad social, se llevará a cabo en favor de la institución sin fines de lucro Acción Callejera, que trabaja rescatando niños de la calle en Santiago. Entre otras figuras, han sido invitadas Birmania Ríos, Excarlet Molina y Ariel Puntiel.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here