Boda colectiva en la playa Caleta Beach en La Romana

0
251

Bávaro, Punta Cana.- Una boda colectiva con 26 parejas, denominada «Abrazo por amor», se realizará el sábado 28 de agosto, en la playa Caleta Beach, en La Romana. Estas parejas cuyos protagonistas son de diferentes nacionalidades, eligieron la hermosa playa dominicana para sellar su alianza.  Además de las bodas, ese mismo día desde las 10:00 de la mañana, hasta las  10:00 de la noche en el área de la playa, se realizará un espectáculo con afamados artistas nacionales e internacionales, que estará animada por reconocidos presentadores de la radio y la televisión.   

Con el eslogan “Todos Vamos Pa´ la Romana”,  Carlos Morales Villega, productor general del evento, manifestó: “Este será un evento sin precedente en República Dominicana, ya que es la primera vez que se realiza un evento de esta magnitud, donde uniremos 52 almas. Las parejas de novios y sus invitados, llegarán al país desde Canadá, Florida, Nueva York, Puerto Rico  y North Caroline, desde el 25 de agosto y se quedarán para disfrutar sus lunas de miel, donde aprovecharán para conocer la República Dominicana, con la realización de diferentes tours que ya están planificados”, puntualizó Morales. 

Además de las confirmaciones de extranjeros, varios dominicanos se han interesado por las diferentes actividades diurnas y nocturnas que se realizarán como parte complementaria de “Abrazo por Amor”, ya que será un acontecimiento innovador.

Desde todo el país se están preparando tours para participar en el evento que también tiene incluido un fin de semana en  prestigiosos resort de la zona Este de República Dominicana.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook