Body Shop celebra su 35 aniversario con la apertura de servicios especializados

0
80

Punta Cana. Body Shop celebra su 35 aniversario con la apertura de servicios especializados que se suman a los Club Body Shop.

Según indica la empresa dese sus inicios, se han caracterizado por ofrecer herramientas y espacios para el entrenamiento físico y mental con el objetivo de aportar al mejoramiento de la calidad de vida de sus socios y colaboradores.

Este 35 aniversario llega cargado de nuevas noticias, con la apertura de servicios especializados que se suman a los emblemáticos CLUB BODY SHOP, se trata de BODY ACTIVEBODY NOW y BODY SHOP STUDIO. Cada uno de ellos está diseñado para cubrir las necesidades específicas de diferentes grupos de interés que desean estar y sentirse bien.

“Este año lo celebramos con el orgullo de saber que nuestra fórmula sigue surtiendo efecto: trabajo en equipo e innovación. Sabíamos que saldríamos adelante y fortalecidos de la adversidad, y hoy podemos decir que estamos muy orgullosos del esfuerzo y dedicación que todo el equipo Body Shop ha puesto en el último año para seguir evolucionando. En este nuevo año tenemos muy buenas noticias para nuestros socios, a quienes siempre escuchamos y con quienes el compromiso de brindarles el mejor servicio es irrestricto”, asegura Anthony Bernal, presidente de Body Shop.

A principios de año, Body Shop anunció la apertura de BODY ACTIVE, un formato exclusivo para el entrenamiento fitness, enfocado en un público que se siente joven y activo y que desea maximizar su tiempo y sus recursos. Las sedes de BODY ACTIVE están en Arroyo Hondo (Distrito Nacional) y en Down Town Mall Punta Cana.

BODY SHOP STUDIO

Como parte de su evolución, en el marco de la celebración del 35 aniversario, Body Shop anunció que en el 2022 inaugurará en BlueMall Punta Cana un espacio innovador, con un concepto integral, motivante y lleno de energía para el entrenamiento físico y bienestar 100% personalizado. Este nuevo formato se llamará BODY SHOP STUDIO y estará dirigido a un público que demanda una atención personal y exclusiva, con la asesoría de un equipo altamente calificado y herramientas de última generación.

BODY SHOP STUDIO marcará la tendencia en la industria del fitness. Los socios de este nuevo formato serán protagonistas de experiencias únicas a la hora de entrenar, en donde todos los sentidos jugarán un rol importante para poder alcanzar el bienestar”, resalta Noris Rodríguez de Bernal, vicepresidenta de Body Shop.

Todos los socios de Body Shop, en cualquiera de sus formatos, tienen a su disposición BODY NOW, una plataforma digital a través de la cual reciben un contenido exclusivo para entrenar desde sus casas o a distancia, así como asesoría para mantenerse y estar saludable.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here