30.9 C
Punta Cana
jueves, septiembre 23, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Bonny Cepeda pide disculpas a gobierno de Maduro por polémica entrevista (Video)

Cepeda admitió en el audio expuesto por Carla Angola, periodista venezolana, que fue a cantarle a maduro más allá del dinero sino por «nuestra amistad y nuestro cariño».

Bávaro, Punta Cana.- Luego de la entrevista en la que revelará haber recibido 60 mil dólares para cantarle a Nicolás Maduro en noviembre de 2020, el cantante y viceministro de Cultura de República Dominicana, Bonny Cepeda, trató de justificar su respuesta en el programa, en una nota de voz que se filtró en las redes sociales y disculparse por lo que dijo. 

En un audio replicado por la periodista venezolana Carla Angola, se escucha a Bonny Cepeda enviar una nota de voz a un receptor desconocido y pide que le sea reenviada a (Juan) Escalona, ex edecán de Hugo Chávez, y a todos allá. «Aquí son muy amarillistas y no me sentía seguro en lo que siempre estoy en mis entrevistas. Perdí un poco el horizonte y conteste cosas que no eran de una manera sarcástica. Cuánto te pagaron?, me atacaron. Y nosotros nos dominicanos utilizamos decir ‘me pagaron un millón de dólares’, pero faltó decir ‘no es problema tuyo’. Tú y todos nosotros sabemos que yo fui cantarle al presidente (Maduro) por lo que nos une; nuestra amistad, nuestro cariño», aseguró Bonny Cepeda.

 Por otra parte el periodista Santiago Matías, quien realizó la entrevista con Bonny Cepeda, denunció que ha recibido llamadas anónimas de amenazas luego de la entrevista. Cepeda, reveló durante la entrevista que recibió un pago de 60 mil dólares por cantarle a Nicolás Maduro.

Luego de la entrevista se ha levantado una gran indignación de muchas personalidades y políticos de Venezuela,primeramente por ser Bonny Cepeda un artista querido y respetado en el país y en segundo lugar por ser viceministro del Gobierno Dominicano, pues el propio presidente Luis Abinader no mantiene relaciones con Nicolás Maduro por considerarlo antidemocrático.

El periodista Santiago Matías informó, vía Twitter, que está siendo objeto de amenazas desde Venezuela a partir de la entrevista con Bonny Cepeda.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook