29.9 C
Punta Cana
jueves, septiembre 16, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Bonny Cepeda, viceministro de Cultura visita Ayuntamiento Verón-Punta Cana

Bávaro, Punta Cana.- El director del Ayuntamiento del Distrito Municipal Turístico Verón-Punta Cana, Ramón Ramírez, recibió en su despacho el día de ayer al viceministro de Cultura, Fernando Cruz, conocido artísticamente como Bonny Cepeda.

El encuentro sirvió para socializar acerca de varios temas sobre el crecimiento turístico y la importancia de mantener el acervo cultural en la región como atractivo turístico.

Ramón Ramírez explicó los avances logrados en su gestión, en temas culturales, resaltando la creación de la Casa de la Cultura, la implementación del Programa de Cantos y Música, la nomenclatura de los parques y espacios municipales con el nombre de figuras insignes de nuestra historia.

Asimismo resaltó el proyecto de Embellecimiento de la Zona Turística el cual tiene planificado comenzar desde el primero de julio con cinco murales ubicados en distintos puntos geográficos de Bávaro, en los cuales la comunidad podrá participar.

El viceministro de la Cultura manifestó que se encuentra en una misión de realizar levantamientos en todo el país y sobre todo se dirigió a la Región Este por la importancia en el desarrollo de la industria turística de la República Dominicana.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook