26 C
Punta Cana
lunes, mayo 17, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Botello: “Esa es mi curul y yo me subo en ella todos los días si yo quiero”

Bávaro, Punta Cana.- El diputado por La Romana Pedro Botello, continúa con su histrionismo y dijo que seguirá subiéndose a su curul por que es de su propiedad.“Esa es mi curul y yo me subo en ella todos los días si yo quiero”, aseguró el legislador.

Mantiene que él nunca ha lanzado piedras al Congreso o provocado al presidente de la Cámara Baja, Alfredo Pacheco, hace unas semanas, diciendo que la situación fue al contrario, pues Alfredo Pacheco lo provocó a él.

Expresa que esta es una forma de protesta y de alzar su voz ante las injusticias.Pedro Botello se subió en el escritorio de su curul en la Cámara de Diputados en una de las alocuciones que tuvo para reclamar el 30 % de los fondos de pensiones, lucha que ha provocado que sea citado por la Comisión de Disciplina del hemiciclo, por la forma en que ha actuado para llevar a cabo su reclamo.

Manifiesta no tener temor de la Comisión Disciplinaria sino que está presto a colaborar en todo: “Nosotros vamos con la mejor intención de escuchar y poder conversar cualquier inquietud e interrogante que tengan los miembros de la Comisión de Disciplina en torno a los hechos que han acontecido en el Congreso Nacional”, indicó Botello.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook